EL TIEMPO EN CIUDAD BAIRES

Buenos Aires
Madrid

LOS ANGELES DE VICTORIA´S SECRET TOMAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ESPAÑA

EL TIEMPO EN ARGENTINA

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES EXTENDIDO 5 DIAS

jueves, 17 de febrero de 2011

NEWS FROM OAS & YABT


YABT Provides Rural Tourism Training Opportunity for 25 Youth in Suriname


PARAMARIBO – Twenty-five young entrepreneurs benefitted from a Rural Tourism Business Laboratory hosted by the Young Americas Business Trust in Paramaribo, Suriname, on December 6-10. The Lab aimed to provide young entrepreneurs with the fundamental knowledge and skills needed to start their own businesses, specifically focusing on opportunities in rural and community tourism.

The Lab was facilitated by Dr. Hezi Yisraeli and Mr. Ilan Ben-Josef, two Israeli tourism experts who were made available through the cooperation between YABT, the Government of Israel and the Golda Meir Mount Carmel International Training Center.


Among the many topics that were explored in the five-day training were: tourism as a tool for rural development, global tourism trends, supply and demand in the Suriname tourism market, feasibility studies, operation and management of tourism enterprises, business planning and marketing and branding.

As part of the hands on training experience, participants visited existing rural tourism sites, including Colakreek and Het Sprookjes Bos (Fairytale Forest). The diverse groups of participants, some of whom have already established tourism-related enterprises, were encouraged to take advantage of the country's natural resources and the surroundings of their communities to identify and develop employment-generating opportunities.

As a result of the Laboratory, participants were able to outline business plans for tourism related ventures they intend to pursue in their communities. Additionally, a network was set up among the participants to enable access to resources and services and to continue the exchange of ideas and experiences. YABT will follow-up with the entrepreneurs to provide support as they continue to improve their business plans and prepare for the start-up phase of their proposed ventures.

Considerable support for the workshop was provided by several Surinamese partners, among them the Ministry of Youth and Sports, the YoungBiz Education and Development Organization, the Women's Business Group Foundation and the Cultural Center of Suriname.

The Business Labs program utilizes a highly interactive, learning-by-doing methodology to introduce participants to entrepreneurship and guide them from the idea generation phase to start-up.

For more information, please contact:

Brett Lashley

YABT Program Manager for the Caribbean
blashley@oas.org
T. (202) 458-6456.

for HUIRSE DANIELA BELEN
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
DIRECTORES
IBEROAMERICAN PRESS

You can translate this New in several languajes
Share |

lunes, 1 de diciembre de 2008

SALIENDO DE LA CRISIS CON AZAFATAS EN BIKINI



Ryanair, a la carga con un nuevo calendario de azafatas
La compañía aérea de bajo coste irlandesa se ha empeñado en que todas sus campañas estén en boca de todos.

Y más su calendario anual.

El de 2009 regresa con más de lo mismo: las azafatas más guapas de la aerolínea posando en bikini.

Como cada año, el almanaque de Ryanair vuelve a traer en esta edición a sus azafatas posando en bikini junto a los aviones de la compañía.

Son doce chicas seleccionadas de entre un total de 700.

Entre ellas, tres españolas.

En esta ocasión, las sesiones de fotos se hicieron en España, en el aeropuerto de Reus.

Cada ejemplar, al precio de diez euros, puede ser adquirido a través de la página web de la empresa
El año pasado el Instituto de la Mujer denunció la iniciativa por sexista. Ryanair, una vez más, se defiende explicando que todo lo que se recaude por su venta se destina a una ONG; este año se trata de Dublin Simon Community, que ayuda a gente sin hogar.

Además, desde la aerolínea se asegura que las azafatas están encantadas con el calendario.Ryanair defiende el derecho de las chicas (o chicos) a quitarse la ropa para apoyar acciones benéficas.

El calendario de Ryanair para 2009 se venderá en toda Europa y la recaudación irá completamente destinada a acciones benéficas.

La tirada es de 10.000 ejemplares con los que se pretenden recaudar 100.000 € destinados a fines benéficos.

Sin embargo, el aburrido Instituto de la Mujer en España ha calificado la iniciativa de Ryanair de "sexista".

Ryanair ha enviado una copia gratuita de su Calendario 2009 a la FACUA que el año pasado se opuso al mismo así como a la aburrida política sueca Birgitta Ohlsson que recientemente ha cargado contra Ryanair por el uso de una modelo con una minifalda en uno de sus anuncios reclamando que Ryanair estaba explotando a las mujeres.

El de 2009 se puso a la venta este lunes y en tres horas se agotaron los primeros 1.000 ejemplares.

Fuente: Agencias On Line


HUIRSE DANIELA BELEN

HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO


EDITORES RESPONSABLES
Share |

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA NUEVA PLATAFORMA DEL iPHONE




Digital Jokers comienza la producción de contenidos para la plataforma I-Phone


lunes, 22 de septiembre de 2008
Digital Jokers Mobile cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado del desarrollo de contenidos y marketing para móviles.

Esto les confiere ser una de la empresa con más experiencia en el mercado y les permite garantizar llegar al 98% del parque móvil.

Con la llegada del I-Phone de Apple, se convertirá en una de las primeras empresas españolas en lanzarse a realizar contenidos para esta plataforma.

También ofrecerán sus servicios de marketing móviles a empresas que quieran lanzar sus campañas en el innovador teléfono.
El primero de los proyectos que está desarrollando la compañía es la adaptación de uno de sus juegos de mayor éxito (desarrollado por la filial Mayhem Studio).

La llamada de Cthulhu, una aventura gráfica que se adaptará perfectamente a su pantalla táctil.
La demo de este juego se presentará en Septiembre.

Con esta presentación, se pretende mostrar el potencial de la empresa de cara a futuros inversores y empresas desarrolladoras de videojuegos o clientes, para, según las palabras de Daniel Sánchez, CEO de Digital Jokers: “poder crear el departamento técnico necesario que permita llevar a cabo todos los trabajos que cualquier empresa necesite para crear nuevos contenidos o adaptar los ya existentes a I-Phone con la mayor de las garantías”.


Fuente: Theslogan Magazine On Line

para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

HUIRSE DANIELA BELEN

Redactores Responsables

http://www.iberoamericanpress.blogspot.com/



Share |

jueves, 3 de julio de 2008

ORANGE Y RESEARCH IN MOTION, Y SU NUEVO SMARTPHONE ROSA





El 24 de junioe 2008: Orange y RIM lanzaron al mercado de consumo, el smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa.
Un smartphone elegante acabado en un moderno y sofisticado "color rosa" con Wi-Fi incorporado, compatible con el servicio convergente de Orange “Único Empresas” .

Orange y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han lanzado el smartphone BlackBerry® Pearl™ 8120 en color rosa en España.

Diseñado para las personas que quieren sacar el mejor partido de su vida tanto profesional como personal, el smartphone está acabado en un moderno y sofisticado color rosa.
La moda es clave a la hora de elegir su dispositivo de mano y, por eso, con el Smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa los clientes de Orange podrán disfrutar del diseño y las funciones incluídas en este smartphone.

El dispositivo BlackBerry Pearl 8120 en color rosa es una solución diseñada para un estilo de vida excepcional que facilita a las personas que se encuentran en constante movimiento realizar llamadas, mandar emails, navegar por la red, realizar y enviar fotos, escuchar música, ver y grabar vídeos, así como acceder a su calendario y a una serie de aplicaciones móviles.
El smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa presenta una amplia gama de comunicaciones y características multimedia integradas en un sorprendente y elegante diseño. Esta nueva Blackberry permite acceso a redes EDGE/GPRS/GSM y conectividad Wi-Fi® tanto para el soporte de acceso de datos como para el de voz. El smartphone es totalmente compatible con Único Empresas de Orange, un servicio basado en tecnología UMA que permite el paso entre redes Wi-Fi y GSM, permitiendo a los clientes utilizar el smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa para hacer llamadas y acceder a servicios de datos a través de las redes de telefonía móvil y Wi-Fi – tanto en casa como en la oficina.
El smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa es una herramienta perfecta para el uso tanto empresarial como personal.

Además de teléfono, email, mensajes, agenda y características de web premium, el dispositivo BlackBerry Pearl 8120 en color rosa permite al usuario realizar y enviar fotos, escuchar música, reproducir y grabar vídeos y acceder a una gran variedad de aplicaciones dirigidas a su trabajo o su estilo de vida.
El smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa ofrece una experiencia excepcional a través de su sistema de navegación trackball y el conocido sistema de teclado SureType® de RIM, que permite un diseño más estrecho del dispositivo mientras, a su vez, mantiene una fácil marcación de llamadas y escritura de mensajes.

Su cámara de 2 megapixeles tiene un zoom digital de 5x, flash y permite la grabación de vídeo en la tarjeta de memoria (se vende por separado), fácilmente accesible a través de una micro ranura SD/SDHC externa.

En el mercado ya están disponibles micro tarjetas SD/SDHC de 8GB, que permiten un amplio almacenaje de música, fotos y vídeos.
El smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa incorpora también el software BlackBerry® Desktop Manager, que incluye Roxio® Media Manager para BlackBerry®, una potente aplicación de gestión multimedia que permite a los usuarios buscar de forma sencilla archivos multimedia en su ordenador, así como verlos y organizarlos, crear archivos de música MP3 desde CDs, añadir etiquetas de audio y carátulas de álbumes, crear listas de reproducción y copiar o convertir fotos, música y vídeos para una reproducción óptima en el Smartphone.

La aplicación también incluye Roxio Photosuite® 9 LE para retocar fotos y crear álbumes en la PC.
El Smartphone BlackBerry Pearl 8120 en color rosa está basado en BlackBerry® Internet Service y ofrece a los usuarios acceso hasta a 10 cuentas de correo electrónico personales o de trabajo (incluyendo las cuentas de correo de los ISP más populares), así como BlackBerry® Enterprise Server, que hace posible conseguir una seguridad avanzada y administración de TI a través de entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®.


VISITE: http://www.blackberrypearl.es/, que muy pronto lo podrá adquirir en su país.


Del Gabinete de Prensa de Orange/France Telecom España para:



GISELA DE LOS ANGELES IBARRA


HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO


HUIRSE DANIELA BELEN


REDACTORES RESPONSABLES DE EDICION

iberoamericanpress@ybiz.net por http://www.oas.org/


iberoamericanpress@gmail.com



Share |

martes, 27 de mayo de 2008

PREMIOS INTERACTIVA SEXTA ENTREGA




Los VI Premios Interactiva fueron entregados al sector del Marketing Digital


martes, 27 de mayo de 2008
La Gala de Entrega reunió a más de un centenar de profesionales del sector interactivo.

Un año más, en la que suma ya la sexta edición de los Premios de la revista Interactiva, se reunió una amplia representación de los profesionales del marketing digital, tanto de soportes, agencias, anunciantes y proveedores tecnológicos.

La cita tuvo lugar en el circuito de karting de Carlos Sainz donde los invitados pudieron descargar adrenalina sobre el asfalto.

Una vez marcados los mejores cronos (protagonizados por Rafa Martínez –Vodafone–, Ricardo Tejedor y Pedro Anós –DIAGEO–), los galardonados recogieron los trofeos correspondientes según la categoría en la que sus empresas habían sido reconocidos.
Aquilino Peña, durante el ejercicio de votación de los premios director comercial de France Telecom España –y ahora director general de Mediaedge:cia- agradeció a los asistentes la confianza depositada en él al señalarle como “Personalidad Interactiva del Año”.

Puede verse a continuación las fotos durante la ceremonia de entrega de los Premios Interactiva de 2008.

Premios que nacieron con vocación de reconocer a las empresas, campañas y profesionales más representativas de cada año en el entorno digital.

Aquellos que son considerados como "referencia" –por parte de los lectores de la revista- por su innovación y buen hacer en el sector del marketing y la comunicación digital.PALMARES


PREMIOS INTERACTIVA

Mejor Anunciante Interactivo 1. ING Direct 2. Vodafone 3. Audi

Mejor Agencia de Publicidad Interactiva 1. DoubleYou 2. Herraiz Soto & Co 3. Wysiwyg

Mejor Soporte Publicitario Online 1. Msn.es 2. Elmundo.es 3. Orange.es

Mejor Agencia de Medios Interactivos 1. Media Contacts 2. OMD Digital 3. Zed Digital

Mejor Website Corporativo 1. Conocecocacola.com-Genetsis 2. Nokia.es 3. Repsolypf.com

Mejor Campaña de Publicidad Online 1. Adidas Impossible is nothing-Netthink 2. Cacique Escucha la llamada-DoubleYou 3. Renault The New Twingo-Órbita

lMejor Integración de Medios On / Offline 1. Atrapalo.com-MPG-DoubleYou 2. Freixenet 3. Vodafone-iGlue

Mejor Acción de Marketing Directo Online 1. Lastminute.com 2. Ya.com 3. ING Direct

Mejor Acción de Marketing Promocional Online 1. J&B Nightology-101 2. NH Hoteles-Órbital 3. Atrapalo.com-DoubleYou

Mejor Proyecto de Comercio Electrónico 1. Iberia.com 2. eBay.es 3. Dell.es

Mejor Empresa de Marketing en Buscadores 1. Google 2. T2O media 3. Canal IP

Mejor Proyecto o Sitio Wireless 1. Vodafone Live! 2. FON 3. Orange World

Mejor Herramienta Tecnológica 1. Eyeblaster 2. DART 3. Google Analytics

Mejor Empresa de Housing & Hosting 1. Acens 2. Arsys.es 3. NTT Europe Online


Personalidad Interactiva del Año Aquilino Peña (Mediaedge:cia)

Fuente: Agencias On Line


para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

HUIRSE DANIELA BELEN

EDITORES RESPONSABLES



Share |

martes, 23 de octubre de 2007

RICKY MARTIN Y MANA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NYC






Durante dos noches seguidas el conjunto mexicano Maná llenó totalmente las instalaciones del Madison Square Garden de la Ciudad de New York, frente a fans que debieron oblar Precios Records!! y cantar al unìsono los temas del álbum Amar es Combatir, con cambios en las filmaciones en pantalla y algunos temas que a último momento... adelantó el vocalista del grupo Pher Olivera.
Nunca antes estas instalaciones habìan vibrado con la música de los Maná, y tienen cuerda para rato, dado que seguirán sugira por toda Sudamérica.

Ni corto ni perezoso, otro líder de la canción latina. el boricua Ricky Martin ofreció el cierre de su gira Blanco y Negro, para más de 20.000 personas que lo recibieron de pie, a los gritos y con una salva de aplausos.
Desde una plataforma circular que se iba elevando, danzaban 8 bailarines. Desde ahí Ricky se dirigió a su públicoy les dijo: "Voy a dejar el alma en esto".
Fueron más de dos horas de canciones de cuyo repertorio sus fans corearon la música del director cubano David Cabrera: Pégate, fué el primer tema, luego: Por arriba, por abajo, de ahí en inglés: This is good.
Cerró suesperado concierto con:Tu recuerdo, que Ricky grabó con La Mari, del grupo Chambao, e hizo llorar hasta el más descuidado.
Mientras en las pantallas se proyectaban fotos sacadas por Martin de niños en paìses en guerra, o con hambre o en la pobreza, en su recorrida por el mundo, daba lugar al tema: Somos la semilla.
Con este cierre a toda orquesta el artista latino se prepara para recibir una extensa lista de premios Grammy Latino, y también colocar sus manos en la Galería de las Estrellas en Hollywood, exactamente en el 6901 del Hollywood Boulevard entre La Brea Avenue y Higlan, junto a las Estrellas de Greta Garbo y Tim Mac Graw.

DANIELA BELEN HUIRSE
para http://iberoamericanpress.blogspot.com/

iberoamericanpress@gmail.com
iberoamericanpress@ybiz.net por http://www.oas.org/
Share |

jueves, 27 de septiembre de 2007

GALLERY NIGHTS EN RECOLETA, 28 SET 2007 19HS. P.M.


El viernes 28 de septiembre, a partir de las 19 hs, se iniciará otra edición de Gallery Nights 2007, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires. En esta edición se suma al evento el Paseo de las Artes en el Palacio Duhau - Park Haytt Buenos Aires sobre la clásica Avenida Alvear (Av. Alvear 1661), dando mayor atractivo a esta parte del recorrido y hacer la visita con su propio MP3",1]

Continuamos presentando, “Visitas con Audio Guía”, una forma nueva de vivir este clásico circuito cultural porteño. Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia virtual podrán acercarse al stand de LAN en el British Arts Centre (Suipacha 1333) de 19 a 22 hs y dejando un documento de identidad se podrán llevar un reproductor MP3 con un recorrido especialmente seleccionado con la información de las galerías y muestras elegidas. Además también podrán bajar toda esta información directamente desde el site de Arte al Día http://www.artealdia.com/ y hacer la visita con su propio MP3 Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida. \u003cbr\>\nPara esta edición el ciclo de conferencias “Dialogando con Artistas” contará con la presencia del artista Diego Bianchi. El encuentro moderado por Laura Batkis se llevará a cabo a las 19 hs en el British Arts Centre ubicado en Suipacha 1333. Las muestras destacadas de este mes son: Juan Doffo en Galería Rubbers (Av. Alvear 1595), Ernesto Bertani en Zurbarán (Cerrito 1522). En Javier Baliña Galería de Arte (Arenales 1428) se podrá visitar la muestra de Uri Negvi y en La Europea – Marca Futuro (Arenales 1415) se presenta la Colección Primavera de Diseño, Arte y Moda. En la misma línea OWN Fashion & Art (Juncal 1182) tendrá arte textil con María Paula Caradonti. (Arroyo 959) se exponen obras antológicas de Juan Manuel Sánchez. Hernán Cédola y Oscar Carballo en Zavaleta Lab (Arroyo 872) y Loreto Arenas y Laura Haber inauguran “Encuentro MADI: La Argentina + El Mundo” (Suipacha 885 - Entrepiso)
Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida. Para esta edición el ciclo de conferencias “Dialogando con Artistas” contará con la presencia del artista Diego Bianchi. El encuentro moderado por Laura Batkis se llevará a cabo a las 19 hs en el British Arts Centre ubicado en Suipacha 1333. Las muestras destacadas de este mes son: Juan Doffo en Galería Rubbers (Av. Alvear 1595), Ernesto Bertani en Zurbarán (Cerrito 1522). En Javier Baliña Galería de Arte (Arenales 1428) se podrá visitar la muestra de Uri Negvi y en La Europea – Marca Futuro (Arenales 1415) se presenta la Colección Primavera de Diseño, Arte y Moda. En la misma línea OWN Fashion & Art (Juncal 1182) tendrá arte textil con María Paula Caradonti. En VYP (Arroyo 959) se exponen obras antológicas de Juan Manuel Sánchez. Hernán Cédola y Oscar Carballo en Zavaleta Lab (Arroyo 872) y Loreto Arenas y Laura Haber inauguran “Encuentro MADI: La Argentina + El Mundo” (Suipacha 885 - Entrepiso)
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde M. T. de Alvear hasta Libertador. Y como novedad, este año, incorporamos al circuito a Buenos Aires Design y Terrazas de Buenos Aires Design. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito (consultar paradas en http://www.artealdia.com/)
Las empresas que hacen posible que el Gallery Nights se lleve adelante son: LAN, Standard Bank, Chandon, Buenos Aires Design, Aspen 102.3, Omint, Hertz, La Nación, Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
Las empresas que hacen posible que el Gallery Nights se lleve adelante son: LAN, Standard Bank, Chandon, Buenos Aires Design, Aspen 102.3, Omint, Hertz, La Nación, Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Arte al Día

3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos

Mapa GN Septiembre 07.jpg299K Vista Descargar

Listado Espacios GN SEPTIEMBRE 07 - Retiro.doc45K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar

GACETILLA Gallery Nights SEPTIEMBRE 07.doc58K Visualizar como HTML Abrir como
Este Medio de Comunicación Iberoamericano, agradece la inclusión de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, y a Crhistophe Lorvo, Gerente de ese Five Star Hotel, que se incorpora al Mega Evento, no tardíamente, sino On Time , por el bien de nuestra cultura.
DANIELA BELEN HUIRSE
http://www.google.com/: daniela belen huirse
Share |